miércoles, 25 de diciembre de 2019

Música cubana .- Mañana me voy pá Sibanicú


Resultado de imagen de carteles  musica cubana


ME VOY PÁ SIBANICÚ

Cuestes Castilla

Son

 Mañana me voy pá Sibanicú
 Señores les contaré
 lo que a mí me sucedió
 el susto que pasé yo
 con una perra una vez.

Resulta que me encontré
 al hombre arando la tierra
 eso fue allá en una sierra
 sierra de aserrar madera
 y no sé de qué manera
 saltó y me mordió una perra
 Coro:
 Mañana me voy pá Sibanicú, mañana
 Mañana me voy pá Sibanicú, mañana
 El hombre dejó el taller
 para curarme la herida
 el animal se me olvida
 y me pongo a hablar con él.
 Luego me invitó a comer
 carne y arroz de la sierra
 y al terminar la comida
 me volvió a morder la perra
 Coro:
 Mañana me voy pá Sibanicú, mañana
 Mañana me voy pá Sibanicú, mañana
 Cogió una tranca la vieja
 cogió un palo el viejo
 yo llevé un palo en la oreja
 que por poco me la arranca
 yo quise coger vía franca
 y la puerta se me cierra
 y cuando yo vine a ver
me volvió a morder la perra

Coro:
 Mañana me voy pá Sibanicú, mañana
 Mañana me voy pá Sibanicú, mañana
https://www.youtube.com/watch?v=_QmMfddISLU

 Por la orquesta Buena Vista ..






Resultado de imagen de tambor cubano

No hay comentarios: