domingo, 20 de enero de 2019

Sobre el Errejonazo .

Resultado de imagen de manuela carmena


Sobre el Errejonazo .

 Texto del blog ..LDM.

Os acordáis de que en el PSOE, cuando, por decisión de los "barones" aprobaron abstenerse para dar la presidencia a Mariano Rajoy y su camarilla de corruptos... Los afiliados en masa protestaron varios días ante la sede, e incluso abrieron una sede alternativa cerca de Ferraz en protesta por tal decisión?.

Y que os voy a decir del PP.

Montan una trama de espionaje entre ellos, con detectives y escuchas telefónicas, para vigilar a los rivales internos.

Pillan a Espe Aguirre en directo diciendo "mejor que se lo lleve uno de IU que un hijo p*ta del PP".

La gurtel, destapada por un concejal del PP de Majadahonda, José Luis Peñas, al que le han amenazado incluso a su familia por chivarse.

Y el asesinato de Isabel Carrasco, dos mujeres del PP que asesinan a otra del partido de dos tiros..

Pues bien... En ninguno de esos casos la prensa dijo que el partido ESTABA AL BORDE DEL ABISMO, ni que se había roto... ni nada parecido.

Todo ello aderezado con las opiniones y predicciones de los periodistas, como si fueran realidades absolutas (Podemos es ya uno de los nuestros...se buscarán culpables y nadie saldrá bien... Si esa apuesta es solo coyuntural o Errejon está lanzando un nuevo espacio político... Iglesias lo quiere poner fuera... Puede tener consecuencias imprevisibles...Esto perjudica los presupuestos del PSOE ).

Más porquería mediática contra Podemos, que los menos críticos, menos convencidos y más veletas tragan alegremente. Junto a los becarios FAES que acuden a la carnaza desmoralizante que hace la prensa contra la verdadera izquierda.

Luego hay periodistas que siguen este rollo y se hacen los sorprendidos con el crecimiento de Vox



Por qué será que SIEMPRE, se trate de lo que se trate, acaba apareciendo Pablo Iglesias como el malo de la película? Yo se lo diré, , porque quitar de en medio a Iglesias es el paso imprescindible para quitar de en medio a PODEMOS y quitar de en medio a PODEMOS es el paso imprescindible para que su proyecto político, que representa un peligro cierto para el Régimen del 78, desaparezca. No me digan ustedes, que los periodistas bien informados, que no lo saben.
 A  todo esto en Madrid para la alcaldía , ni el PSOE tiene aun candidato y los demás  pesos ligeros .


 Obvian además .que ya el sábado  ."Carmena ofrece a Julio Rodríguez el número 5 de su lista y Podemos pide otros cuatro puestos de salida .

El partido de Iglesias lamenta que la alcaldesa no quiera situar más arriba en la lista al ganador de sus primarias, pero sostiene que lo relevante es garantizar cinco de los 20 primeros puestos para los candidatos de Podemos

IU Madrid asegura que negociará con "todos los actores", lo que incluye a Errejón, y asegura que no descarta ningún escenario: desde un pacto a tres hasta presentarse en solitario ",  
VER    http://cort.as/-E3A8...

 Sin embargo el domingo , la prensa incluida la digital progre   siguieron con  el mismo  rollo, al final incluso uno llega a pensar  ,que estaba  pactado . Aun no se dan por enterados de que Podemos no es un partido..ni tampoco un movimiento político típico. Ni tienen en cuenta la  desaparición de los  partidos políticos  tal como eran hasta ahora . Ni que hay crisis del sistema del 78 . Ni el macronismo en Francia nunca existiera .


Ahora los periodistas están intentando que expulsen a Errejon para que se les cumpla la profecía , por eso Ramón Espinar, líder de Podemos en Madrid, no ha adelantado qué estrategia van a seguir. Podemos enfrenta dos escenarios, concurrir como Unidos Podemos, la alianza con IU, o integrarse en la nueva plataforma  , que seguramente terminara haciendo . Carmena  ya tiene 74 años  y seria su ultimo mandato .
  Y  ya  se vera que apoyo tendrá Errejón para la  autonomía  sin bases ni democracia interna, en busca de una perdida transversalidad .
 Que por cierto , para disimularlo, como haciendose el tonto , confunden la alcaldía con la autonomía.
Si no hay  ,teoría de la ruptura  ,no hay  articulo y entonces el periodista , fantasea. 





No hay comentarios: