lunes, 7 de enero de 2019

El currículo menguante de Moreno Bonilla.


El currículo menguante de Moreno Bonilla.

Un gran cambio en Andalucía, anti corrupción ,  pasan de los ERES  a los Gürtel  y Vox que  se fue del pp los vota otra vez, y dice que suprimirá las autonomías y va seguir chupando de ellas, Pero además  si vemos los currículos  son muy elocuentes , para  empezar ninguno tiene estudios universitarios y tanto Moreno como Marín    crecieron en el  PP ,  y ahora es como si volvieran a hacer un gobierno del PP  uniendo sus fracciones.

Sí fuéramos  a Marín lo mismo, figura como empresario, sin ningún estudio especial  , cuando es hijo de un humilde relojero  ,que heredo el su negocio , y luego entro en el   PP ,se pasó al partido  andalucista   y al final    creo  una  candidatura  municipal  similar al  Upd  y luego como no llego a más , lo capto en el 2011   un necesitado    Cs , reciclador de   restos  de políticos naufragados  .



Y   a estos añadimos Francisco Serrano el de Vox  ,un ex juez  anti feminista y anti abortista , que fue inhabilitado dos años, y que le costó al estado un millón de euros de indemnización   por una sentencia, tenemos  el cuadro  completo para la Andalucía del cambio.

El problema es que a Casado, si hay gobierno del PP  , le salva la cara y esconde su caída en votos tanto en Andalucía  ,como a nivel general  ,en las encuestas  . y además  lo vendería como un posible pacto , para las municipales y las generales . Necesita gobernar en Andalucía   como agua de mayo. Sino   , de momento , no  hay efecto Casado .

No hay comentarios: