lunes, 7 de septiembre de 2015

Nueva intervención en Siria .

 Foto del mensaje




La prensa   ha dado la mayor difusión a la parte izquierda de esta fotografía. En ella aparece el cuerpo de Aylan Kurdi, un niño sirio de origen kurdo, supuestamente fue depositado en la playa por las olas. Pero, como puede verse en la foto, el cuerpo está en posición perpendicular a las olas, cuando debería estar paralelo a ellas. En el plano derecho de la imagen, la presencia de un fotógrafo turco de uniforme confirma la idea de un montaje de la escena. Al fondo, se distinguen varios bañistas.

Syriza amenazó con enviar hacía Alemania los refugiados en Grecia... y zumba... de golpe allá van... todos con carteles ¡alemania! ¡Alemania!.. Mientras el presidente de la Federación de la Industria Alemana, Ulrich Grillo, dijo "quiero disponer de 800 000 trabajadores extranjeros suplementarios en Alemania". Y a Grecia no le dicen nada,


A  mi ya me extrañaba además que Grecia no los documentara como exiliados, por eso Merkel dijo.. El acuerdo de Dublín ya no vale.. O sea tampoco son todos sirios ¿ 20 0 30%? , pero si no son sirios  no se justificaría intervenir , por eso Cameron salio el otro día, con lo de la muerte de dos peligrosos yijadistas, claro tiene el Parlamento en contra.

 Ya es curioso que Hollande siga diciendo lo mismo que Turquía contra Asad...Y Estados Unidos analiza cómo apoyar más a los rebeldes. Pero eso fue la estrategia hasta ahora y se pasaron muchos al ISIS con armas jefes y todo.
 Está intervención se hace sin permiso de la ONU .


Interesante artículo del Guardian relacionado con Siria http://cort.as/Wo5D








No hay comentarios: