martes, 22 de agosto de 2017

Ojo por ojo , diente por diente.


Expresionismo surrealista . José Gila .


 -----------------
Ojo por ojo  , diente por diente.

Es que esto, a mí lo que me llama la atención es que  siempre los maten sin más,…abatido. abatido ...cuando sería fundamental cogerlos vivos , y no cazarlos , enviandolos directamentea su paraiso ..  así no solo les cumples con lo que buscan ellos , el sacrificio ritual del   mártir de la causa .ante la mecánica policial militar occidental, y en cambio vivos seria lo contrario no ser como ellos y además tener más información ,  , me sorprende que la policía además sabiendo que los cinturones eran un simulacro , ya paso en Cambrils , vale , pero con el último pasa igual , además filtraron la foto .. y  no lleven otra arma , eléctrica , gas o similar, mostrando más piedad con un oso cuando lo hay que controlar ,encima la mossa o mosso  que mato cuatro será una héroe  a imitar y cumple además otra función clave, la venganza, sobre el chivo expiatorio ,  ya oí  a más de uno decir, ¡bien! ¡ eso es !,  muerto el perro se acabó la rabia, y no es así...quedan muchos perros por matar   .es una  dinámica de guerra...global, es tremendamente simbólico. Igual que esas multitud de películas basura americanas que llenan las teles a veces y no puedo ni abrir ni ver. Y que siempre las vi como mera publicidad de los vendedores de armas americanos y otánicos . Y así ante un nihilismo una respuesta   , como una magia propiciatoria, la eficacia de matar,   pero que lo intentan borrar como si fuera una censura ritual defensiva . Y luego claro de las causas ni pio. o sea  que seguirán sin rectificar, matando además moscas a cañonazos . Habiendo sido financiados por nuestros amigos del golfo . Y otros que no son del golfo lo mismo .Incluso aquí con el programa  Masar a los yijadistas sirios recibidos en Madrid .
Y nos lo venden como eficacia técnica del asesinato .Y en Oriente o donde sea, vendiendo armas y  sacudiendolo con bombazos. Y son como sus propios fantasmas que se les aparecen. como una venganza de nuestra propia historia .  Y los ejecutan como un suicidio de nuestros propios valores .y como si todos fueramos   culpables , es fundamental para incubrir el desastre . Ojo por ojo, diente por diente. Que es lo que los otros quieren. Que es muy de su cultura ancestral. La ley de talión . Como a un ladrón cortarle la mano y en público o decapitarlo en la via publica como espéctaculo ..Y enseñar la foto . Como un simulacro mécanico que no pueden controlar. Al final, todo acaba en manos de los obispos y en oraciones a un cielo de papel.  En funerales cátolicos de estado .Y debatiendo sobre bolardos si , bolardos no.  Como si sirvieran para controlar otro tipo de ataque .

¿Dónde quedó , el Estado Democrático de Derecho , el estado aconfesional , la presunción de inocencia? .. Todo abatido como en los restos de un  naufragio de nuestra propia democracia a imitar.

 ....................
 Nota del blog .- 
El Imán ya sale citado en una sentencia  del 2009

Sentencia pública. Pública. De 2009. Con el nombre de esta persona en la página 70. Sentencia por "causa seguida por delitos de terrorismo e inducción al suicidio". La pueden encontrar en
http://cort.as/z_3n

 También habia datos anteriores y el autor se pregunta lo mismo,,sobre la captura del conductor como es que no se le capturo vivo..por importante valiosa información que tendria.



 

No hay comentarios: