lunes, 28 de mayo de 2018

Las fake news del vuelo MH17 sobre Ucrania ..



Las  fake news  del  vuelo   MH17  sobre Ucrania ..

 Pero en realidad no hay tales expertos  , esta fabricado  por ....Bellingcat el mismo que saca la guerra quimica en Siria acusando siempre a ASAD o sea es Eliot Ward Higgins "Senior Fellow no residente [para el] Laboratorio de investigación forense digital, Future Europe Initiative en el grupo de reflexión del Consejo Atlántico http://cort.as/-_SFW .para enterarse de donde viene el informe ver eso, son de Bellingcat http://cort.as/-6CmY , los analisis de ellos han sido desmentidos por especialistas lo dice ahi " Bellingcat ha sido criticada, incluso por un experto forense de imágenes alemanas que dijo que Bellingcat el informe no probó nada. [10] [11]" y mas .."Pero su fundador Neal Krawetz también se distanció de las conclusiones de Bellingcat en Twitter. Él lo describió como un buen ejemplo de "cómo no hacer análisis de imágenes". [14]" . O sea en la misma wiki trae los enlaces que desmienten la patraña de lo videos y no son de rt o rusos.

Al igual hay un periodista holandés que público un libro y dice que  el informe es pura  propaganda política y no es pro ruso.. el periodista neerlandés Joost Niemoller, http://cort.as/-6Fha le parece preocupante que los investigadores de los Países Bajos "zanjaran el asunto" sin tener en cuenta los datos de la radiolocalización. Además, cree que el error principal del proceso ha sido incluir a Kiev en las pesquisas. El periodista  dice  que el informe sobre el MH17 "es más propaganda que investigación".. cosa que es de sospechar desde el momento que antes de esta investigación ya habían culpado a Rusia sin más...y aprovecharon para  la UE aplicó las primeras sanciones económicas a Rusia, que siguen en vigor.  Rusia alega que ese misil era de 1986 y tenían una duración hasta el 2011 y   ese material ya lo había  destruido y que curioso que el cascote que presentan sea el mismo que derribo el avión y los ucranianos  hubieran permitido  recogerlo de su zona, como otros restos. Eses misiles además también  los tendría Ucrania, como tenia bombas atómicas. En algun momento también los abogados  de las victimas culparon a Ucrania por no haber cerrado el espacio aéreo .Ahora culpan a Moscú.
..........
Bellingcat

Eliot Higgins
Consejo Atlántico
https://en.wikipedia.org/wiki/Atlantic_Council


  Es curioso que la Vanguardia tenga más  honestidad al dar la noticia que el País. ( y esto lo he visto despues ) ..  al final pone  Bellingcat, y  Higgins dando la conferencia  ,aunque no diga quién es , pero no es así al no mencionar o ocultar que Ucrania está en el grupo investigador y es parte ..cita los otros paises pero Ucrania no . al igual que si Rusia hubiera pasado esos  misiles a los ucranianos  no es culpable de su utilización ,y si dice además  que fueron oficiales rusos peor ,como si no supieran entonces manejarlo o tiraran  sin más o  no tuvieran radar  ,  siendo incapaces de distinguir un avión comercial de un caza  de guerra, en último lugar lo lógico sería que lo utilizaron milicianos  que no lo sabían  manejar o que fue tirado del otro lado ya que Ucrania  siempre tuvo armento ruso. .y   era la zona  de  fabricacion  de armas rusas y misiles  ,sino esos otros similares  . Conclusión al avión o lo derribaron sin querer unos inexpertos o unos expertos  para culpar al otro... sino al igual  España será culpable de venderle fragatas a Arabia Saudí y   que ella bombardee  a población civil en el Yemen...  las autoridades europeas que apoyan esa  patraña  tampoco  quedan en buen lugar , pero como paso con lo envenenados de Londres y las armas de  destrucción masiva  o los sobres americanos   envenenados con ántrax , o lo videos de Ben Laden  o las armas químicas de  Asad .. nada nuevo nos queda por ver .

 http://www.lavanguardia.com/internacional/20180525/443820330711/ue-otan-rusia-mh17.html

 En este artículo posterior si salio Bellingcat en   un artículo  del País..pero no  dicen que es del Consejo Atlántico o sea la OTAN ..  http://cort.as/-_SFW eso si el titular , además , como siempre ,es patético.



Nota.- Confieso que para sacar todo esto me llevó un buen rato de investigación.. no tenia ni idea  de quien estaba detras . Y la OTAN apoya ese informe ,a lo tonto , como un grupo de expertos de la comunidad internacional  ,  claro el informe fundamental  , es de ella. Y  utilizan el periodismo  informativo para desinformar .Y nuestra prensa lo publica sin más . La conclusión  es que ese informe  no es creible , lo que paso no lo sabemos. Y la editorial del País vergonzosa , es como si no se hubieran leido ni asi mismos . O no se lo cree .


 

No hay comentarios: