lunes, 15 de mayo de 2017

EE UU y las mentiras sobre la cárcel de Saidnaya..

EE UU acusa a Siria de emplear un crematorio clandestino para ocultar sus ejecuciones en masa

El Departamento de Estado ofrece fotos satelitales de una supuesta planta de incineración en la cárcel de Saidnaya..



 Para empezar tiene dos falacias , la primera es que la ONU .. no  encontró vinculación  del gas sarín con Damasco .

 La segunda es que en el anterior informe decian que  los enterraban en un cementerio próximo ,y que habia fosas clandestinas . ahí esta su foto..Ahora el cementerio desaparecio y dicen que hay un supuesto horno crematorio clandestino ... no dicen incineración  sino como si fueran nazis .


ver foto ...( si en Google se pone cárcel de Saidnaya..y se pica en imagenes se pueden ver más fotos )



  Pero además ... el informe de Amnistía salió el verano pasado, pero en enero  2017 lo volvieron a sacar   cuando había la reunión en Ginebra , primero la TV qatarí , luego la prensa  inglesa y de allí   lo divulgaron todos ...pero se demostró ya que era un montaje . La prensa aquí ocultaba cosas sobre uno de los testigos , por ejemplo su tuberculosis que si citaron en verano. Y precisamente ahora  hay otra reunión en Ginebra .

Siria: La Cárcel de Saydnaya y los Falsos 13.000 Ahorcamientos

La Nueva farsa de los medios contra Siria y Bashar apoyando al ISIS.

¿Pero alguien sabe lo que es y que representa la Cárcel de Saydnaya para los Sirios?
Muchos la recordarán, fue el lugar de una de las épicas batallas de Alepo en el año 2014, donde el Ejército Árabe Sirio quedó rodeada en la cárcel de Alepo Norte Saydnaya por el Estado Islámico (En esa época Estado Islámico de Irak y el levante en cooperación con al-Nusra/al-Qaeda ), en dicha batalla enfrentaron la peor ofensiva de los terroristas que lanzaron contra Alepo, donde mas de 100 camiones bomba se inmolaron contra la cárcel que consiguió aguantar durante semanas de ataques, gracias a que los propios presos lucharon por la defensa de la prisión junto a las tropas Sirias.



 





















No hay comentarios: