miércoles, 5 de abril de 2017

Algo no cuadra en el ataque químico de Idlib



Algo no cuadra en el ataque químico de Idlib

Poca memoria hay como esa zona fue tomada bajo el mando compartido de la milicia islamista Ahrar al Sham y la coalición Tahrir al Sham (liderada por los yihadistas de Al Nusra y antigua filial de Al Qaeda en Siria) y como masacraba al ejercito siro con camiones bomba contra los cuarteles y el aeropuerto y degollaban soldados mientras eran armados unos por Qatar y otros Arabia Saudi y más paises..ni como Carla Ponte dijo que eran los yijadistas los que utilizaban los gases tóxicos y al igual el gran periodista Seymour M. Hersh y como la ONU las veces anteriores fue incapaz de demostrar quien los utiliza a pesar de acusar con anterioridad al gobierno y que precisamente sucedía cuando estaban allí los inspectores de la ONU y ahora había una reunión en Bruselas . Muy desesperados están o es crearle un incidente a Trump ..que por otra parte acaba dre destituir a Bannon , teórico de la nueva extrema derecha americana. Sin embargo, incluso antes de que las investigaciones pudieran llevarse a cabo, Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, ha condenado al gobierno sirio afirmando que el “régimen de Assad es responsable de este horrible ataque químico en Siria”.
La inmediata acusación de un alto funcionario de la UE sirve como un peligroso precedente con el que se pueden verter acusaciones públicas incluso antes de que la verdad que rodea la tragedia pueda aclararse.
El presidente de Israel, Benjamin Netanyahu, también se ha unido a la condena , al igual que Amnistía Internacional.Cabe señalar que alrededor de 250 personas de Majdal y Khattab fueron secuestradas por terroristas de al-Qaeda la semana pasada. Fuentes locales han afirmado que muchos de los muertos a causa de las armas químicas eran, casualmente, de Majdal y Khattab.Por lo tanto, es asombroso que OrientTV haya preparado una “campaña mediática” para cubrir los ataques aéreos rusos y sirios en Hama contra las fuerzas terroristas, con las acusaciones de que las fuerzas aéreas han utilizado armas químicas. Y lo más revelador, el anuncio de cubrir el uso de armas químicas por el gobierno sirio procede de siete horas antes de que esta acusación apareciera… Parece que alguien se olvidó de decirle que no ocurriría hasta dentro de unas horas después de su tweet.
https://twitter.com/WithinSyriaBlog/status/849240804556242944/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.almasdarnews.com%2Farticle%2Fsacando-conclusiones-algo-no-cuadra-en-el-ataque-quimico-de-idlib%2F


El 25 de Marzo .. el doctor que salió ahora en lo de Siria pedia ..ayuda ante ataques con gas ..si se pone su nombre enla red sale su twiter …Dr Shajul Islam‏ @DrShajulIslam25 mar.
URGENT! #DoctorsInSyria need protective clothing to deal with chemical attacks. Can u help raise £10,000? PLEASE RT http://www.totalgiving.co.uk/mypage/medicalappeal4syria …el ataque fue el día tres y lo del hospìtal luego ..



 El ataque fue el día 2 o 3 por la noche .. El 25 de Marzo .. el doctor que salió ahora en lo de Siria pedia ..ayuda ante  ataques  con gas  ..si se pone su nombre enla red  sale  su twiter   ...Dr Shajul Islam‏ @DrShajulIslam25 mar.

URGENT! #DoctorsInSyria need protective clothing to deal with chemical attacks. Can u help raise £10,000? PLEASE RT http://www.totalgiving.co.uk/mypage/medicalappeal4syria  



 Recordemos además …http://www.europapress.es/internacional/noticia-irak-denuncia-ataque-mosul-proyectiles-cargados-cloro-parte-estado-islamico-20170303062755.html  



O esto ..
http://www.excelsior.com.mx/global/2016/11/27/1130725




https://www.lrb.co.uk/v35/n24/seymour-m-hersh/whose-sarin

 Y además lo reconocio Obama cuando dijo:

 “Sabemos que Al Qaeda ha buscado materiales nucleares”, dijo Obama en la sesión inaugural. “El ISIL ya ha usado armas químicas, incluido gas mostaza, en Siria y en Irak. No hay ninguna duda de que si estos locos obtienen una bomba nuclear o material nuclear, con toda certeza lo usarían para matar tantas personas como fuera posible”.http://cort.as/ddLl


 En RT ..

 




 Y ver ..




http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=14009

 Y ver ..


No hay comentarios: